Quantcast

El Ayuntamiento de Burjassot renueva y amplía su mobiliario urbano

Bancos1El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, dirigida por Manuel Lozano, está llevando a cabo la renovación e incorporación de nuevos elementos de mobiliario urbano en todo el municipio.

Las tareas de cambio y de nueva puesta ya se han iniciado y van a suponer la instalación de 124 papeleras, 72 bancos, 170 bolardos, 10 fuentes y 11 ceniceros. Asimismo, se va a dotar de mobiliario la nueva zona de ocio y de esparcimiento situada a la entrada a Burjassot por la zona del Parque Albán y colindante con el concesionario de coches ubicado en esta área.

De la misma manera, también se va a realizar el cambio de todos los contenedores de basura orgánica, envases ligeros y papel y cartón, a excepción de los que se han ido renovando en fechas cercanas, como han sido los situados en el casco antiguo o los de envases ligeros cambiados hace apenas unas semanas.

Por último, también se van a renovar las vallas que el Consistorio emplea para cortes de calles o para señalizar algún tipo de obra en el municipio.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *