El Ayuntamiento de Burjassot publica el acta de baremación del personal del Taller de Empleo Burja Natura 613 II

0
189

El grupo de trabajo mixto de selección de participantes del Taller de Empleo Burja Natura 613 II de Burjassot ha dado a conocer los resultados de las baremaciones realizadas para la selección del personal directivo, docente y de apoyo que impartirá cada una de las modalidades de los tres talleres que el Ayuntamiento, a través de CEMEF, va a impartir este año: actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes y soldadura.

El acta de baremación puede consultarse ya en la web municipal, www.burjassot.org, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en la sección de Tablón de Anuncios. Asimismo, también puede consultarse en la sección de Noticias/Municipal.

Al puesto de director se han presentado 44 solicitudes, pasando a la fase de entrevistas, que tendrá lugar el día 24 de septiembre a las 9 horas en CEMEF, los siete aspirantes con mejor puntuación. En el caso de profesor, ha habido 30 solicitudes, pasando a las entrevistas los cinco aspirantes con mejor puntuación.

En este caso, las entrevistas también serán el 24 de septiembre a las 11:30 horas. Ese mismo día, a las 13 horas serán las entrevistas de los seis aspirantes con mejor puntuación para el puesto de auxiliar administrativo, al que se han presentado 30 solicitudes.

El día 25 de septiembre, también en CEMEF, serán las entrevistas de Monitor de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, Monitor de mantenimiento e instalación de jardines y zonas verdes y Monitor de soldadura. En el primer y segundo caso, se han presentado 19 solicitudes a cada puesto siendo las 10 mejores las que han pasado a la fase de entrevista, que será a partir de las 9 de la mañana. Por su parte, al puesto de monitor de soldadura se han presentado cinco solicitudes que pasan todas a la entrevista que será a las 12 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here