El Ayuntamiento de Burjassot incluye a todos los comercios en la campaña ‘Un paseo entre flores y libros por Burjassot’

7 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, desde el área de Promoción Económica dirigida por Roc Senent, celebra el Día del Libro con la campaña ‘Un paseo entre flores y libros por Burjassot’. La campaña tiene como objetivo promocionar el comercio local especializado en libros y flores durante la semana del 18 al 23.

flores-y-libros-burjassotAdemás, cualquier comercio que no venda libros o flores también podrá participar en esta campaña exponiendo, en un sitio visible de la tienda, un libro ofrecido por las librerías participantes, con el doble objetivo de fomentar la lectura entre la ciudadanía y, además, que los vecinos y vecinas conozcan las librerías que existen en el municipio.

Del mismo modo, a todos los comercios que cumplan con la premisa marcada se les suministrará una "postal" que deberán entregar a todos los vecinos que realicen alguna compra durante esa semana para que, así, puedan participar en el sorteo de tres cheques de compra, valorados en 50 euros cada uno de ellos, para gastar en cualquiera de los comercios participantes en la campaña. Asimismo, se realizarán diferentes actividades de animación comercial en las librerías y floristerías de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí