El Ayuntamiento de Burjassot crea el Consejo Municipal de Comercio para ayudar al comercio local

2 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot ha creado el Consejo Municipal de Comercio, un órgano consultivo de participación para el sector comercial del municipio, a través del área de promoción económica que dirige Emili Altur.
Esta medida está enmarcada dentro de las diferentes iniciativas que se han puesto en marcha desde el área que dirige Altur y con las que se pretende mejorar el comercio local y dinamizar el sector, ante la preocupante situación económica general.

Desde el área de promoción económica, se ha señalado que el Consejo "viene a desarrollar y renovar la actual línea de colaboración que se está llevando a cabo entre el Ayuntamiento y representantes del comercio de Burjassot", por lo que resulta “un valioso instrumento de interlocución que mejora y refuerza esta relación, dotando a sus decisiones de las ventajas de pluralidad participativa".

A través de este órgano se podrá obtener una valoración inmediata de todas las actividades programadas a lo largo del año, con lo que existirá una comunicación directa y permanente con los establecimientos, de manera que sus problemas y necesidades "trasciendan rápidamente a la Concejalía y puedan adoptarse con celeridad las medidas necesarias", según fuentes del área de promoción económica. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí