El Ayuntamiento de Burjassot busca soluciones para agilizar la atención médica en los centros de salud

10 lecturas

El alcalde de Burjassot, Rafa García, y la concejala de Sanidad, Mari Carmen Hortelano, han mantenido un a reunión con el gerente del Hospital Arnau de Vilanova-Llíria, Juan Domene, la directora médica de Atención Primaria y el director de Enfermería de Primaria del mismo hospital, Amparo Sánchez y Carlos Herrero, respectivamente, para revisar la atención médica en el municipio de Burjassot.

IMG_0092 (1)

Tras la reunión, los responsables médicos han asegurado que estarían dispuestos a llevar a cabo unos cambios que afectarían de forma inmediata al funcionamiento de las urgencias en los centros de Burjassot y a los tiempos de espera que se habían dilatado en cuanto a la atención de urgencias se refiere.

Asimismo, se han revisado protocolos de actuación y temas organizativos internos que afectan a los centros de salud de Burjassot para en un futuro aumentar la eficacia de cara a los ciudadanos y usuarios de los centros. El alcalde de Burjassot ha comentado que “la implicación está siendo muy importante y, por lo tanto, las soluciones serán muy beneficiosas para todos los usuarios de los centros”.

Por otra parte, la concejala de Sanidad, Mari Carmen Hortelano, ha afirmado que “tal y cómo planteamos en el pleno pasado, ya estamos actuando al respecto y creemos que esta rapidez y la respuesta, por parte de los responsables técnicos, nos va a permitir dar solución a los desajustes que habíamos detectado. Es importante estar todos trabajando en la misma línea, y quien será el primer beneficiado serán nuestros vecinos, así como los propios usuarios de los centros de salud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí