El Ayuntamiento de Burjassot abre una comisión informativa sobre la situación del CEMEF por petición de Ciudadanos

7 lecturas

El coordinador local de Ciudadanos (C’s) de Burjassot, Toni Subiela, ha mostrado su satisfacción “por la decisión del Ayuntamiento de abrir de forma inmediata, por petición de Ciudadanos, una comisión informativa en la que se aborde la situación que atraviesa actualmente el Centro de Empleo, Estudios y Formación (CEMEF)”.

No podíamos permitir que se abordara la renovación del Consejo de Administración y el nombramiento de la nueva gerencia sin conocer el escenario real existente en la empresa pública”, ha reconocido Subiela.

Asimismo, el también diputado autonómico ha mostrado su sorpresa por las críticas recibidas por parte de Compromís per Burjassot. “No entendemos que simplemente por exigir información y transparencia se hayan sentido ofendidos”, ha manifestado Subiela, al tiempo que ha asegurado que “era una obligación para Ciudadanos de Burjassot aclarar las muchas dudas que tienen los vecinos sobre el CEMEF”.

El líder local de C’s ha manifestado que “en absoluto ponemos el punto de mira de los trabajadores, sino todo lo contrario. Los causantes de la opacidad y la desconfianza en la empresa pública son los responsables políticos y gestores, los que ahora se molestan porque se pidan explicaciones, cuando nos han negado sistemáticamente las reuniones”.

Subiela ha informado de que la apertura de la comisión informativa donde se tratará la moción de Ciudadanos sobre el CEMEF tendrá lugar el próximo martes 7 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí