El ayuntamiento de Almàssera abre un expediente de infracción urbanística al PSOE por realizar obras en su sede sin licencia municipal

24 lecturas

Almassera-psoe-licencia-obras

El Ayuntamiento de Almàssera ha abierto un expediente de Infracción Urbanística al PSOE de Almàssera como responsable de la realización de obras en la sede local, según el expediente del departamento de Urbanismo.

El Ayuntamiento de Almàssera ofició a la Policía Local para que fuera a constatar que se habían realizado dichas obras. En el informe policial se reconoce que dichas obras se habían efectuado. Con posterioridad el PSOE Local solicitó la licencia. Este mes de Junio se otorgó finalmente el permiso de obras.

Sin embargo, según explicó a Hortanoticias Emilio José Belencoso, portavoz del Grupo Popular, "a pesar de haberse legalizado la situación, el procedimiento sancionador sigue adelante por haber empezado las obras sin licencia".

Para Belencoso, es “indignante que el PSOE haya realizado obras sin los correspondientes permisos. Con qué moralidad van a exigir a un vecino que cumpla la ley, si son los primeros en saltársela”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí