El Ayuntamiento de Alfafar se reúne con FEVECTA para negociar sobre la problemática de la Kooperativa Parque Alcosa

15 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar se ha reunido esta mañana con la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA) para abrir una vía de diálogo entre el Consistorio y la Kooperativa del Parque Alcosa. A la reunión han asistido el alcalde del municipio, Juan Ramón Adsuara, el concejal de Mantenimiento, Manuel Martí, y dos representantes de Fevecta.

En ella, se ha fijado otra reunión, que se celebrará el 10 de octubre, entre Asuara, Martí y dos representantes de la Kooperativa, en la que se tratará la posibilidad de que la Kooperativa del Parque Alcosa se presente a la licitación del servicio municipal de limpieza viaria de Alfafar.

Además, se abrirá una vía de diálogo para establecer un convenio de colaboración social, que actuaría dentro del programa actual Alfafar Colabora, en materia de servicios sociales municipales.

Por otro lado, hoy el Consistorio, atendiendo a las demandas de la cooperativa, ha decidido poner a su disposición un local vacío municipal, que se encuentra en la segunda planta del edificio Meral, el edificio social del Barrio de Orba, para que se establezcan las dos personas en huelga de hambre, y sus dos acompañantes rotativos.

Independientemente de esta vía de negociación, el alcalde presentará en los Juzgados de Catarroja, un escrito sobre la posible existencia de delito de coacciones, por la comunicación recibida en la alcaldía del Ayuntamiento de Alfafar, mediante registro de entrada, por parte de Joan Sorribes Hervás y Antonio Valero García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí