El Ayuntamiento de Alfafar amplía el horario del Servicio de Atención Ciudadana

5 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha ampliado el horario de atención al público en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), tanto del casco antiguo como del Barrio Orba. Así, todos los días, la oficina cerrará media hora más tarde a mediodía.

Con esta modificación, el Consistorio pretende prestar un mejor servicio a la ciudadanía, además de mejorar la organización administrativa del Registro General y agilizar determinados actos de trámite.

Según la concejala de Atención al Ciudadano, Encarna Muñoz, “todo ello, en aras de los principios de agilidad y eficacia que deben caracterizar el funcionamiento de las administraciones públicas, en especial la actividad de la administración local”.

Igualmente, ha añadido que “la ampliación de este horario pretende adaptar el servicio a las necesidades de los vecinos y las vecinas a la hora de acceder al Ayuntamiento para hacer sus gestiones y racionalizar los recursos existentes”.

Por último ha remarcado que se busca “acercar la administración a la población, que la sientan cercana”.

Cabe destacar que, a esta ampliación de horario se le debe sumar el servicio que se viene desempeñando los sábados por la mañana en el Consistorio, en horario de 9 a 13 horas en el SAC del casco antiguo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí