El Ayuntamiento de Aldaia renueva con Caixa Popular los microcréditos para emprendedores

11 lecturas

01.aldaia.microcreditosLa alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, ha renovado el  convenio con Caixa Popular con el objetivo de favorecer  y apoyar los proyectos emprendedores y de autoempleo desarrollados en Aldaia, a través de la concesión de microcréditos.

El objetivo de este convenio, que se ha firmado por segundo año consecutivo,   se centra en el impulso y desarrollo de iniciativas emprendedoras y de autoempleo de manera que se fomente una mejor cohesión social y un mayor desarrollo económico de la población.

Por ello, Caixa Popular, se ha comprometido, un año más, con el Ayuntamiento a ofrecer vías de financiación para aquellas personas que quieran desarrollar uno de estos proyectos, ya sea autoempleo o una iniciativa emprendedora.

Para la concesión de estos microcréditos es necesario que la propuesta se presente en la Agencia de Desarrollo Local (ADL), para posteriormente pasarla a Caixa Popular que será quien estudie el proyecto y dictamine la concesión del microcrédito.

Los beneficiarios de estos microcréditos pueden ser microempresas o personas físicas que tengan previsto abrir un negocio en el ámbito geográfico de Aldaia o que sean vecinos de Aldaia que tengan previsto abrirlo en otro municipio, dado que el objetivo es que la concesión de estos microcréditos revierta en los aldaieros.

Asimismo, también pueden solicitarlo empresas de reciente creación que desarrollen su actividad en Aldaia o cuya gerencia sea de Aldaia y desarrolle su actividad en otro municipio donde tenga oficina Caixa Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí