El Ayuntamiento de Aldaia ofrece un servicio jurídico consultivo gratuito a las mujeres

25 lecturas

Aldaia. Ayuntamiento. Fachada. 3 de julio.El Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aldaia ha puesto a disposición de las mujeres aldaieras un nuevo servicio de consulta jurídica de orientación a la mujer los primeros viernes de cada mes.

Este servicio se va a destinar a todas las mujeres que necesiten ayuda u orientación judicial con temas tan delicados como la violencia de género, o procedimientos de separación, divorcio o nulidad matrimonial. Este servicio consultivo incluirá también todo lo que esto conlleva y en especial, las medidas a adoptar en relación con los hijos menores de edad, el uso de la vivienda familiar, pensiones de alimentos y compensatorias.

Esta asistencia se pone a disposición de todas las aldaieras de manera totalmente gratuita. A través de este órgano de orientación se pretende ofrecer un servicio personalizado para resolver cualquier duda respecto a la situación jurídica de las mujeres durante los procesos de separación y divorcio, así como en otros temas jurídicos que afecten a su procedimiento.

Desde el Área de Servicios Sociales se quiere ofrecer un servicio consultivo totalmente gratuito para que las vecinas del municipio puedan disponer de él para resolver cualquier duda jurídica.

1 COMENTARIO

  1. «…adelante, atrás, un, dos, tres…»

    Ahora, en víspera de elecciones, se ponen a «reponer», parte de los recortes irresponsables, que hicieron a los vecinos de Aldaia.

    Este de ayuda a las mujeres maltratadas, a las más vulnerables, en procesos de riesgo para ellas y niños… fue retirada al principio de legislatura. Y no solo eso, el equipo de servicios sociales, (modélico, eficaz, profesional…), fue desmontado, desarticulado, roto, desmotivado y «sometido a una caza de brujas».

    Justificaciones engañosas nos darán las que quieran, pero lo cierto es que el PP en Aldaia, (y donde tiene mayorías), optó por estas políticas antisociales-inhumanas.

    Ahora es tarde, han engañado al pueblo… el baile se ha acabado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí