El Ayuntamiento de Aldaia incorpora a 21 vecinos de las bolsas de empleo

4 lecturas

bolsa de empleo aldaiaEl Ayuntamiento de Aldaia ha publicado recientemente las bolsas de empleo social. De la lista realizada, las once primeras personas se van a incorporar el próximo mes de mayo. Además, otras diez de las bolsas de empleo municipal también comenzarán a trabajar.

Veinte de estas personas van a estar en la brigada de obras y uno en la cocina para el programa de Menjar per a dur del Consistorio. La brigada de obras, con los nuevos trabajos que tiene que realizar, ha solicitado un aumento de la plantilla, es por ello que se van a incorporar personas de las bolsas de empleo que ya estaban creadas, y de la nueva bolsa social que se ha creado recientemente.

Una de las tareas que han comenzado esta semana ha sido pintar el barranco, por lo que a finales de abril o principios de mayo, cuando se incorporen las personas de las bolsas de empleo, se van a dedicar a realizar esta tarea entre otras, todas ella relacionadas con el acondicionamiento de los espacios públicos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí