El Ayuntamiento de Aldaia firma un convenio con Bonaire para la construcción del Vial Norte

0 lecturas

El Ayuntamiento de Aldaia ha firmado un convenio con el centro comercial Bonaire para llevar a cabo la construcción del Vial Norte, que discurrirá desde el barranco de la Saleta hasta el recinto comercial. La firma se ha producido en la reunión mantenida entre la alcaldesa del municipio, Carmen Jávega, y los representantes de la empresa el 17 de octubre.

Durante la reunión, la empresa UNIBAL RODAMCO, gestores del centro comercial, ha depositado en el Consistorio el aval que acredita la materialización de esta obra, una infraestructura de 300 m2 de carril que enlazará las calzadas de los Viales Norte de los sectores AM-5 y PP-4.

Con ella, se pretende mejorar el tráfico de la zona del CC Bonaire y la de todo su entorno, beneficiando a las poblaciones de Aldaia y Quart de Poblet.

El importe total fijado para la realización de esta obra se cifra en 55.710, 64 euros y será asumido al 100% por la empresa, estableciéndose un plazo de 2 meses para la ejecución de la infraestructura.

Este proyecto fue presentado el pasado febrero y fue resuelto de forma favorable en mayo por los Servicios Técnicos del Área de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Aldaia. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí