El Ayuntamiento de Aldaia crea una nueva bolsa de empleo para Auxiliar Administrativo

7 lecturas

El Ayuntamiento de Aldaia, tal y como la edil de Empleo, MªJosé Cruz, indicó en el último pleno, ha publicado las bases para optar a una nueva bolsa de empleo municipal. Es la tercera que se confecciona desde junio y, en esta ocasión, es para labores de Auxiliar Administrativo.
Tras las bolsas de técnico en asociacionismo y conserje, se ha creado esta bolsa para auxiliares administrativos aunque el Consistorio no descarta crear más con el objetivo de poner las herramientas que sean necesarias para generar ocupación.

Para acceder a esta nueva bolsa los candidatos deberán presentar sus solicitudes desde el 4 hasta el 27 de enero, y podrán consultar las condiciones y bases de la misma tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento como en la web municipal.

Los requisitos, a grandes rasgos, son tener nacionalidad española, poseer la capacidad para desempeñar estas tareas, tener 16 años cumplidos y no exceder la edad de la jubilación forzosa, no haber sido separado mediante expediente del servicio de cualquier Administración Pública, no estar inhabilitado para la función pública y poseer la titulación de graduado en educación secundaria obligatoria o el equivalente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí