El Ayuntamiento de Aldaia comienza con el plan de mejoras en los parques

14 lecturas

plan mejora parques aldaiaEl Ayuntamiento de Aldaia, consciente de la necesidad que tenían los parques del municipio, ha contratado a una empresa para que primero arregle los desperfectos de los parques y una vez se haya dado una limpieza general, llevará el mantenimiento diario de cada uno de ellos.

La actuación comenzó por el parque Luis Portavella, el cual tenía la zona de juegos en un estado deteriorado por la lluvia y el desgaste del uso que ocasionaban los usuarios, pero una vez restaurado los niños de la zona ya pueden volver a jugar con total normalidad en un parque que está totalmente nuevo.

Seguidamente, se pasó a restaurar el de Cortes Valencianas que ya está finalizado y ahora se tiene previsto pasar al parque de la Plaza Europa, en el cual se van a cambiar varias piezas de las zonas de juegos que se encuentran deterioradas y rotas.

Con este plan de mejora, de la misma manera que se le da una imagen a Aldaia de limpieza, se vela por la seguridad de los más pequeños, y se asegura que en el momento que haya algún desperfecto se va a arreglar en el menor tiempo posible para no dejar sin servicio a los padres que salen a las zonas de juegos con sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí