El Ayuntamiento de Alboraya publica la guía de la 'Ruta de la Horchata'

18 lecturas

presentación ruta de la horchata alborayaEl Ayuntamiento d e Alboraya, junto con las horchaterías del municipio y la Denominación de Origen Chufa de Valencia, ha lanzado una nueva publicación bajo el título 'Ruta de la Horchata', 19 páginas que recogen información útil para el turista donde podrá conocer los datos concretos de cada una de las horchaterías.

La guía ‘Ruta de la Horchata’, que se presentó en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia, contiene información relacionada con cada uno de los locales horchateros situados en el municipio y con los que tiene relación la localidad, además de contenido de interés del Consejo Regulador Denominación de Origen Chufa de Valencia, L’Alquería del Magistre, conocida como el ‘Museo de la Horchata’ y Fartons Polo.

Las horchaterías que muestra la ruta son Daniel, La Xufera, L’Obrador, Món Orxata, Noubonaire, Panach, Sequer Lo Blanch, Toni, Orxatería Vida, Els Sariers, Joan, Rin y Subies. Este libro se puede visitar y descargar en la página web del Ayuntamiento de Alboraya www.alboraya.com en la sección ‘La ciudad'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí