El Ayuntamiento de Alboraya intensifica en agosto el mantenimiento extraordinario de los colegios públicos

20 lecturas

Una brigada extra de pintores y el refuerzo veraniego que contrata Egusa, empresa de gestión urbanística de Alboraya, acomete las reparaciones y la pintura de las aulas de los colegios públicos de Alboraya en el mes de agosto. Este año, este mantenimiento extraordinario se ve reforzado en el CEIP Cervantes con la reforma de los aseos de la planta baja que ha realizado la Conselleria y que el año pasado ya se llevó a cabo en el CEIP Ausias March.

Tras pintar exteriores, en esta ocasión el esfuerzo se centra en pintar las aulas de los colegios más antiguos, además de las reparaciones y trabajos previstos cada verano para la puesta a punto de los tres centros de Alboraya como son reparaciones de albañilería, mejoras en los radiadores, mejoras en los aseos, etc. Estos trabajos se completarán en septiembre con la revisión de calderas y la puesta a punto de la calefacción para el invierno.

Este año se ha dotado al CEIP Cervantes con un aula de Primaria con aire acondicionado de manera extraordinaria para favorecer la escolarización de una alumna que sufre la enfermedad de piel de mariposa, una anomalía que necesita de una temperatura constante en el aula durante todo el curso. Tras el acondicionamiento de su aula en Infantil, este año accede a Primaria y el Ayuntamiento de Alboraya se hace cargo de nuevo de la climatización especial de su nueva clase en esta etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí