El Ayuntamiento de Alboraia renueva con Adif el alquiler del antiguo apeadero

17 lecturas

En el pasado pleno del mes de diciembre, el Ayuntamiento de Alboraia aprobó por mayoría la prórroga por cinco años más del arrendamiento del edificio de viajeros de la antigua estación de Alboraia, más conocida por los vecinos como ‘el apeadero’, que utiliza la asociación Rosella.

apeadero-alboraiaLa concejala de Servicios Sociales y Fiestas, Susana Cazorla, dijo en el Pleno que Rosella es uno de los colectivos de Alboraya que forman parte del gran conjunto de asociaciones de mujeres que existen en la localidad y por ese motivo agradeció a todos los grupos políticos que esta propuesta se aprobara unánimemente “por el trabajo diario que realizan en el municipio”.

Este edificio, situado en el número 43 del paseo de Aragón, cumple una función social, ya que el Consistorio cedió hace años el espacio a la asociación de mujeres Rosella, cultura i art. Este colectivo, con más de 60 socias, dedicado a realizar prácticas de pintura, costura y otros trabajos creativos, podrá seguir ocupando el edificio y seguir con sus actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí