El Ayuntamiento de Alaquàs destinará 2.000 euros a proyectos de cooperación internacional

7 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Ayuntamiento de Alaquàs concederá un total de 2.000 euros para subvencionar tres proyectos de cooperación internacional en el tercer mundo. Se trata de una convocatoria pública de subvenciones que el Consistorio pone en marcha cada año, a través de su política de cooperación internacional, para colaborar y ayudar a paliar la situación que se vive en los países del tercer mundo.

De los 17 proyectos presentados a la iniciativa, el Consistorio ha seleccionado a las ONGs Gent Solidària de Horta Sud, De mi casa a tu casa y la Asociación para el desarrollo y cooperación con Iberoamérica ADECOI, que trabajarán en la consecución de diferentes proyectos.

Así, Gent Solidària de l’Horta Sud trabajará en el mantenimiento del Centro de Experimentación y Formación Agrícola RASD, del CEFA en Tindouf; la ONG De mi casa a tu casa participará en la construcción de la biblioludoteca comunitaria en República Dominicana; y la entidad ADECOI destinará su subvención a la mejora de la productividad de consumo comunitario de las familias del distrito de San Joaquín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí