bánner Auditori Horta Noticias

El Ayuntamiento da formación remunerada a 10 personas desempleadas como auxiliares de almacén

0
111

curso formación quart de pobletEl Centro de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha iniciado ya el curso gratuito de auxiliar de almacén, dirigido a personas desempleadas del municipio. Esta acción formativa homologada se enmarca en las becas para la formación y la cualificación profesional del Plan de Empleo Local 2014.

Se trata de un curso de dos meses con una remuneración de 400 euros mensuales para los participantes. Además, las dos personas que obtengan mejores resultados, recibirán becas para prácticas formativas relacionadas con esta especialidad durante 3 meses y con una dotación de 600 euros al mes.

El Plan de Acciones Formativas incluye también los cursos de operaciones de fontanería, calefacción y climatización doméstica, de montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, de operaciones básicas en viveros y centros de jardinería para personas con discapacidad intelectual, de manejo de carretillas elevadoras, de alfabetización informática, de ofimática básica e internet, de manipulador de alimentos y de Tarjeta Profesional de la Construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here