El Ayuntamiento convoca ayudas de entre 30 y 200 euros para estudios de música y danza

7 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha abierto hoy, 15 de febrero, y hasta el próximo día 29 el plazo para solicitar las ayudas al alumnado que durante el curso 2011/2012 realiza estudios profesionales de grado elemental, profesional y/o superior de música o danza en conservatorios, escuelas o centros públicos o autorizados.
Las solicitudes se pueden presentar telemáticamente o en la Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en el vestíbulo del Ayuntamiento, los lunes, martes, jueves y viernes, de 8.30 a 14 horas; los miércoles, de 8.30 a 19 horas, y los sábados, de 10 a 13 horas. Toda la información se encuentra a disposición de las personas interesadas en la página web municipal www.quartdepoblet.org.

Según consta en las bases, podrán acceder a estas ayudas los estudiantes que reúnan los siguientes requisitos: estar empadronada y residir la unidad familiar en Quart de Poblet durante el curso 2011/2012; realizar estudios oficiales de música o danza, durante el citado curso; no tener ninguna asignatura pendiente del curso anterior, a excepción del alumnado matriculado en dicho curso de cuatro o más asignaturas, pudiendo tener pendiente sólo una; no haber recibido cualquier otra ayuda que tenga la misma finalidad concedida por otras administraciones públicas, y no superar la renta familiar los 11.000 euros anuales per capita. Es decir, que la renta de todos los miembros computables de la unidad familiar no podrá superar los 11.000 euros por cada miembro.

El Ayuntamiento concederá hasta 23.175 euros para estas ayudas, que tendrán una cuantía mínima de 30 euros y una cuantía máxima de 200 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí