El Ayuntamiento convenia con FGV descuentos en el Metro para los estudiantes de Paterna

6 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha renovado el convenio con Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) para ofrecer un descuento del 10% en el Bono Mensual de Metrovalencia para todos los estudiantes empadronados en el municipio. Con este bono se pueden realizar viajes ilimitados de metro y tranvía durante 30 días desde su compra.

Para beneficiarse de este acuerdo los estudiantes deberán presentar antes del 14 de septiembre en el Ayuntamiento la instancia de solicitud cumplimentada, una fotocopia del carné de estudiante o documento que acredite que está estudiando y, en caso de que sea menor de edad, fotocopia del DNI del padre, madre o tutor.

Si ya se es usuario de Metrovalencia y solo ha de renovar la tarjeta se adjuntará una fotocopia de la tarjeta actual y el justificante de pago de los costes de renovación de 2 euros. Si la solicitud es de nueva tarjeta se debe añadir una fotografía en color tamaño carné, una fotocopia del DNI del solicitante y el justificante de los pagos por emisión de tarjeta de 4 euros.

La tarjeta del Convenio de Estudiantes 2013-2014 tendrá una validez de un año, desde el 15 de octubre de 213 hasta el 14 de octubre de 2014, durante el cual el estudiante podrá recargarla en las taquillas de FGV dónde se le aplicará el descuento del 10% en los bonos mensuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí