El Ayuntamiento contratará a 38 personas cuya situación socioeconómica sea grave

6 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, a través del Plan de Empleo Social 2009, formalizará 38 contratos temporales a miembros de familias cuya situación social y económica sea grave. Para ello se creará una bolsa de trabajo para la prestación de servicios públicos municipales. El plazo de presentación de instancias será del 1 al 11 de julio en el registro de entrada del Ayuntamiento.
Las funciones a desempeñar van desde la vigilancia y mantenimiento de parques, jardines y zonas de especial protección medioambiental hasta mantenimiento y acondicionamiento de obras e instalaciones públicas, actividades deportivas, proyectos de animación e información juvenil, servicios administrativos o limpieza.

Los y las aspirantes deberán, entre otros requisitos, estar empadronados en Quart de Poblet, estar en paro y no superar en ingresos de toda la unidad familiar los 936 euros, es decir, no exceder 1, 5 veces el salario mínimo interprofesional.

Las personas con minusvalía reconocida igual o superior al 33% serán admitidas en igualdad de condiciones que el resto de demandantes. La duración de los contratos será de tres meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí