El Ayuntamiento contratará a 29 jóvenes profesionales por un periodo de nueve meses

8 lecturas

El Ayuntamiento de Alaquàs ha solicitado a la Conselleria de Economía y Empleo la subvención denominada ‘Salario Joven 2009', con el objetivo de iniciar en breves fechas el proyecto local de Dinamización del Empleo Joven, proyecto que supondrá la contratación de 29 jóvenes que se incorporarán a diversos departamentos municipales en función de su formación y competencia profesional. Un proyecto que supondrá una subvención de 503.960 euros.
El objetivo prioritario del municipio es conseguir la inserción laboral de estos jóvenes mediante la formalización de un contrato de trabajo. De esta forma, ante la actual situación de crisis económica generalizada, el consistorio garantiza a esta treintena de jóvenes una primera oportunidad laboral para aumentar sus posibilidades futuras de encontrar un empleo.

El proyecto significa para todos estos jóvenes una contratación en prácticas durante nueve meses a jornada completa con el Ayuntamiento, para desarrollar su trabajo en los departamentos municipales de bienestar social, cultura, deportes, urbanismo, secretaría general, área económica, policía local, agencia de desarrollo local, informática y en la biblioteca municipal.

Los perfiles profesionales solicitados que se incorporarán a la plantilla municipal son: técnicos administrativos, técnicos de mediación, educadores sociales, animador cultural, técnico de gestión deportiva, monitor deportivo, ingeniero técnico industrial, arquitectos técnicos, licenciado en derecho, licenciado en administración y dirección de empresas, técnico informático y licenciado en biblioteconomía y documentación. Estos jóvenes contaran en este proyecto con la supervisión y tutorización permanente de los técnicos municipales de cada departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí