El Ayuntamiento contrata a ocho vecinos desempleados para realizar reparaciones de parques y jardines

2 lecturas

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha aprovechado los programas EMCORP y PAMER para la contratación de ocho vecinos de la localidad y comenzar así los trabajos de reparación, reposición y mantenimiento de las zonas infantiles de los parques, así como el acondicionamiento y reparación de las zonas de recreo y deporte del colegio público del municipio.
La reparación de las zonas infantiles había sido solicitada por los padres y madres de la localidad, ante el estado de deterioro que presentaban. En este sentido, se ha procedido a la reposición de elementos de juego, limpieza y pintado, y a la sustitución y colocación de suelo de caucho.

Además de las zonas infantiles, el colegio necesitaba trabajos de reparación y mantenimiento en el patio, y el cambio del vallado de la zona deportiva –pista de fútbol sala- para adecuar las instalaciones antes del inicio del curso escolar. Estas reparaciones se han realizado a instancias de la dirección del centro escolar, con el objetivo de mejorar la seguridad de los alumnos.

El programa PAMER servirá también para realizar labores de mantenimiento de los caminos rurales en las zonas agrícolas del término municipal, antes del inicio de la temporada de lluvias.

El alcalde de Bonrepòs i Mirambell, Fernando Traver, ha mostrado su satisfacción por la rapidez con la que se están desarrollando los trabajos, y por haber podido realizar las contrataciones de vecinos en situación de desempleo de larga duración. En estos momentos, el Ayuntamiento está realizando un inventario de desperfectos y daños en las zonas públicas y vías de la localidad, para desarrollar un plan que permita acometer las mejoras necesarias en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí