El Ayuntamiento congela las tasas e impuestos municipales y aprueba el fraccionamiento del pago

10 lecturas

El Pleno del Ayuntamiento de Alaquàs ha aprobado la congelación de las tasas y de los impuestos municipales para el ejercicio 2010. La modificación de las Ordenanzas Fiscales para el próximo ejercicio también incluye la posibilidad del fraccionamiento del pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el de Circulación de Vehículos de Tracción Mecánica y la Tasa por Entrada de Vehículos (vados).
La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, ha señalado que estas medidas “contribuyen a que el cumplimiento de las obligaciones fiscales resulte más llevadero para los ciudadanos de Alaquàs en un momento de crisis como el actual. Además, la congelación de impuestos y el fraccionamiento voluntario de los principales impuestos municipales son medidas coherentes con el resto de iniciativas que se están tomando desde el Ayuntamiento de Alaquàs para contribuir a que los habitantes de nuestra ciudad se puedan enfrentar al actual escenario económico en las mejores condiciones”.

El pago de cada uno de los cuatro plazos se realizará por domicialización bancaria el día 30 del último mes de cada trimestre. Para acogerse a esta medida, los interesados deberán solicitar el fraccionamiento de los pagos en las Oficinas Municipales de Recaudación, situadas en el Ayuntamiento, hasta el 15 de febrero de 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí