El Ayuntamiento condecorará a tres de sus agentes de policía por su buen ejercicio profesional

3 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol, a instancias del departamento de Policía Local, va a condecorar a tres de sus agentes más antiguos con la Cruz al Mérito Policial.
Una distinción que se concede por la Generalitat a los miembros de los Cuerpos de Policía Local de la Comunidad Valenciana cuando cumplen 25 años o más de servicios en el Cuerpo, siempre y cuando hayan tenido una trayectoria profesional intachable.

Los agentes Juan Furió y Antonio Lapiedra, junto al oficial Santiago Salvador, serán homenajeados por el Ayuntamiento en un acto formal, que tendrá lugar a mediados del mes de febrero, donde se les hará entrega de dichas medallas.

Un acto que coincidirá con la jubilación de uno de los agentes homenajeados, Juan Furió Gurrea, a quién además se le otorgará una placa por el tiempo de servicio prestado.

Un merecido reconocimiento que ha sido solicitado de acuerdo al Decreto 189/2006, para agradecer el buen hacer que llevan ejerciendo estos tres miembros en el municipio desde el año 1981 y 1984.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí