El Ayuntamiento cede un espacio a la Policía Nacional para la renovación del DNI y Pasaporte

17 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot ha cedido a la Comisaria de la Policía Nacional del municipio un espacio para que los vecinos de Burjassot puedan llevar a cabo la renovación del DNI o del Pasaporte de una manera más cómoda. El nuevo espacio se sitúa en el número 10 de la calle José Carsí, en la Escuela de Adultos del municipio.

Ante la petición de los propios ciudadanos que debían esperar su turno en la calle, sufriendo las inclemencias del tiempo, debido al pequeño espacio habilitado en la Comisaría de Burjassot, el Consistorio ha llevado a cabo esta cesión que va a beneficiar tanto de los propios funcionarios de la Comisaría, que pueden trabajar mucho más cómodos, como de los vecinos de Burjassot a los que la espera se les hará mucho más amena. El horario de renovación de ambos documentos continúa siendo de mañana y de tarde.

"Las buenas relaciones entre el Ayuntamiento y la Comisaría de Burjassot han hecho posible esta cesión que en breve supondrá una mejora para todos", en palabras del Concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local del Ayuntamiento de Burjassot, Manuel Mondragón.

Un nuevo servicio abierto a los y las ciudadanas de Burjassot para que puedan renovar sus documentos de identidad con la mayor de las comodidades y sin tener que sufrir las citadas inclemencias meteorológicas. Las instalaciones nuevas se pondrán en funcionamiento en breve, tras la adecuación del espacio por parte de la Comisaría de la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí