El Ayuntamiento asumirá la mitad del alquiler de las instalaciones deportivas municipales

8 lecturas

El Ayuntamiento de Alaquàs bonificará el 50% del alquiler de las instalaciones deportivas en más de la mitad del horario para “favorecer y fomentar la práctica del deporte en el municipio”, según han explicado fuentes municipales en un comunicado.
El alquiler de las instalaciones deportivas municipales, tanto en el Terç como en el Bovalar, costarán la mitad en gran parte de su horario, de acuerdo con el Decreto de Alcaldía, una medida que entrará en vigor a partir del próximo día 1 de diciembre de 2011.

Así, el polideportivo El Terç tendrá descuentos de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas en los campos de fútbol y de 9.00 a 14.00 horas en las pistas de tenis y pádel. En el polideportivo el Bovalar, los descuentos se aplicarán de lunes a viernes entre las 12.00 y 17.00 horas.

Esta iniciativa, que surgió de una propuesta realizada por Interampa, la asociación que engloba a las asociaciones de madres y padres de alumnos de Alaquàs, tiene como objetivo fundamental “ofrecer la posibilidad de hacer la práctica del deporte más asequible y económica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí