El Ayuntamiento asume competencias de Conselleria e instala una cubierta en el Miguel Bordonau

6 lecturas

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Burjassot va a llevar a cabo el montaje de una estructura y cubierta en el acceso al pabellón infantil del Colegio Miguel Bordonau. Dicha estructura permitirá que, en días de lluvia, los alumnos no se mojen mientras esperan para entrar en sus clases y que, en los descansos, puedan salir a esta área cubierta.
Esta tarea de mejora del centro, supone adecuarlo tras la realización de obras similares en los otros dos pabellones que tiene el centro público. Dichas mejoras han supuesto que otro de los edificios del centro ya cuente con el techado, el sistema de recogida de agua y una rampa de acceso para los más pequeños. Asimismo, también se han realizado diferentes obras de accesibilidad.

La citada Concejalía, junto con la de Educación van a remitir un año más las necesidades, competencia de la Conselleria de Educación, de los centros públicos municipales.

En el escrito remitido a la Conselleria, se adjuntan también los presupuestos de las diferentes acciones que hay que acometer para facilitarles que lo hagan y mantengan en buen estado los centros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí