El Ayuntamiento asegura que no constan reclamaciones sobre el servicio de recogida de basura

8 lecturas

El equipo de gobierno de Massamagrell (PP) ha respondido a unas reclamaciones efectuadas por el sindicato CCOO en referencia a posibles deficiencias en el servicio de recogida de basuras que presta en la localidad la empresa Urbaser. Según indica, no existen reclamaciones ni consta que haya deficiencias, y considera que es positivo que el servicio lo preste una empresa especializada.

CCOO reclama que no se prorogue el contrato

"Respecto a la petición del sindicato CCOO de que no prorrogue el contrato a Urbaser al incumplir el pliego de gestión del servicio de limpieza viaria en primer lugar decir que llegan tarde porque el contrato venció el 6 de Julio y si efectivamente quieren que el Ayuntamiento no les prorrogue el contrato lo deberían pedir con meses de antelación para que al Ayuntamiento le dé tiempo a elaborar un nuevo pliego de condiciones. Llama la atención que únicamente sea un sindicato el que proteste", han señalado fuentes del equipo de Gobierno.

Asimismo, considera que "este servicio se puede prestar de manera indirecta, como está en la mayoría de los Ayuntamientos de España y como también se hizo en su día con la limpieza de edificios públicos, hace más de 15 años".

Al Ayuntamiento no le consta que no se cubra el servicio, ni que existan deficiencias. El hecho de que sea una empresa especializa del sector permite contar con mejoras importantes para el funcionamiento del servicio de limpieza viaria, como la barredora, la fregadora, etc, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí