El Ayuntamiento amplía a los niños de 4 años las ayudas para libros de texto

3 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta va a poner en marcha el programa de ayudas para la adquisición de los libros de texto del curso 2009-2010 con la novedad de que este año, las ayudas se amplían a los alumnos de 4 años de Educación Infantil.
Estas ayudas, que consisten en cheques canjeables en las librerías y papelerías del municipio que suscriban convenio con el Ayuntamiento, se concretan para el próximo curso en 65 euros para los alumnos de primer ciclo de ESO, 75 euros para los de segundo ciclo de ESO, y 40 euros para los niños de Educación Infantil de 4 y 5 años.

Por su parte, los alumnos de 1º a 6º de Primaria se beneficiarán de la iniciativa Bono- libro puesta en marcha desde la Generalitat, que ofrece gratuidad total en los libros para estos alumnos.

En el caso de los niños de 3 años, la intención del equipo de Gobierno de Paiporta es ampliar la ayuda para la adquisición de material escolar el próximo curso.

El alcalde, Vicente Ibor, reitera la intención del equipo de Gobierno de “colaborar con las familias paiportinas en las cargas asociadas a la adquisición de material escolar y no sólo para los alumnos que cursan niveles de enseñanza obligatoria sino también para los de Educación Infantil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí