El Ayuntamiento alquila las plazas del nuevo parking de Maestro Lope por 45 euros al mes

21 lecturas

El nuevo aparcamiento municipal de Burjassot ya es una realidad. En unos días este nuevo servicio del Ayuntamiento de Burjassot va a abrir sus puertas para que los ciudadanos del municipio puedan aparcar sus vehículos por 45 euros al mes. Por este motivo, el Consistorio ya ha abierto el período de información y pre reserva para alquilar una plaza de aparcamiento en el parking, situado en la calle Maestro Lope.
Todas aquellas personas interesadas en hacer uso de este servicio municipal pueden dirigirse a la empresa pública CEMEF, en la calle Virgen Desamparados, 26, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los martes de 16 a 15 horas. Asimismo, pueden plantearse todas las dudas sobre el servicio a través del correo electrónico [email protected].

El precio del alquiler mensual es de 45 euros y, para que la pre reserva se realice de manera correcta, es necesario aportar la fotocopia del DNI, de la ficha técnica y del seguro del vehículo, estar al corriente de los pagos municipales y aportar un número de cuenta corriente.

Levantado sobre el solar que antiguamente hacía de parking en la zona, el aparcamiento cuenta con un sótano de 2.000m2 y con tres alturas que, en total, tendrán capacidad para albergar 220 plazas.

El proyecto de creación de este aparcamiento, subterráneo y en altura, forma parte de la inversión que el Gobierno de España ha efectuado en Burjassot, a través de la segunda fase del Plan para la Estímulo del Empleo y la Sostenibilidad Local. Esta segunda fase ha supuesto la construcción del nuevo aparcamiento con un presupuesto de 2.160.795 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí