El Avi Ramón visita el Centro Cultural Tívoli

2 lecturas

El Nadal Cultural del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot llevará en la tarde de hoy, 30 de diciembre, hasta el municipio la historia del Avi Ramón, una aventura para todos los públicos en la que Nora introducirá a todos los asistentes a los recuerdos y la memoria de su abuelo Ramón.

Interpretada por la compañía Teatre Nu, Avi Ramón es un espectáculo “sobre el cariño a los abuelos, sobre la voluntad de mantener su memoria viva y, sobretodo, sobre las ganas de vivir de una niña que actúa según lo que sabe y cree, y aprende de lo que vive interpretando todo lo que le rodea”, según han explicado los actores.

La niña en cuestión, Nora, se da cuenta de que su abuelo está perdiendo la memoria e inicia un viaje a través de sus recuerdos para descubrir qué puede hacer para ayudar a su abuelo.

Y después de la representación teatral, sobre las siete de la tarde, el IMCJB ofrecerá a todos los asistentes y a todos los niños que quieran pasarse por el Centro Cultural Tívoli la posibilidad de recuperar fuerzas y de entrar en calor con un dulce baso de chocolate en su ya tradicional xocolatà de Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí