El aval del Arzobispado permite a la parroquia de la Sagrada Familia conseguir 1 millón para rehabilitar y ampliar el edificio

1 lecturas

Desde el año en que tomo posesión Pedro Puche como párroco de la parroquia de la Sagrada Familia de Torrent, en 2003, se ha intentando acometer, con el beneplácito de los feligreses, una obra de rehabilitación del edificio atendiendo al mal estado de algunas dependencias que ya habían provocado algunos sucesos por su antigüedad y baja calidad en la construcción. Gracias al aval del Arzobispado de Valencia, la parroquia torrentina dispondrá de la financiación para acometer la obra.
Además del mal estado del edificio, la gran afluencia a esta parroquia, que atiende a casi 25.000 personas en uno de los barrios más poblados de Torrent, ha obligado a que la obra, además de rehabilitar el edificio suponga también su ampliación. Gracias al impulso y la implicación del propio arzobispo, Carlos Osoro, el Arzobispado ha avalado el crédito bancario de un millón de euros para llevar a cabo la actuación.

“El Consejo Parroquial, así como su Consejo de Economía y feligreses, han apostado fuerte por el bien de tantas familias para que puedan seguir disponiendo de un lugar de acogida y apoyo espiritual y humano”, aseguran desde la parroquia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí