El autor local Enrique Lluch presenta en Almàssera su nuevo libro ‘Una economía que mata’

35 lecturas

presentación libro economía que mata en AlmàsseraEl pasado viernes 4 de marzo el auditorio del centro cultural de Almàssera se llenó de música, poesía y letras con la presentación del nuevo libro de Enrique Lluch Frechina, Una economía que mata. El papa Francisco y el dinero, de la editorial PPC.

En el acto intervino la narradora oral Ana G. Castellano que recitó varios poemas acompañada por la guitarra de Yiyo. También participaron la periodista Rocío Raga, el ilustrador Javier Gay y por supuesto el autor del libro y vecino de Almàssera, Enrique Lluch Frechina.

Una economía que mata. El papa Francisco y el dinero analiza en la primera parte cómo funciona nuestro sistema económico y descubre los mecanismos que llevan a que los resultados finales sean tan buenos para uno y malos para otros. En la segunda parte del libro, el autor muestra al lector los caminos adecuados para lograr una mejora del sistema que sea beneficiosa para todos por igual.

El acto de presentación concluyó con la firma del libro en la que también estuvo presente Ramón Puchades, alcalde de Almàssera, y varios miembros de la corporación municipal acompañados por un gran número de vecinos y vecinas de la localidad interesados en la obra de Enrique Lluch Frechina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí