El Auditorio de Rafelbunyol acoge el espectáculo 'Brass, brass, brass'

2 lecturas

El próximo sábado, 23 de febrero, Rafelbunyol se volverá a llenar de buena música con la actuación de Spanish Brass Luur Metalls en l’Auditori Rafelbunyol. Una actuación que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

Se trata de un espectáculo didáctico musical, que dará comienzo a las 19:00 horas, en el que los componentes de Spanish Brass Luur Metalls interaccionarán con los asistentes, de tal forma, que las interpretaciones musicales llegarán de forma más clara a todo el público.

Spanish Brass Luur Metalls es actualmente el quinteto de metal más importante a nivel mundial. Una formación musical que siempre se ha caracterizado por su innovación y sus originales puestas en escena que son tan precisas como sus interpretaciones.

Esta es la segunda ocasión que Spanish Brass Luur Metalls realiza este espectáculo en nuestra localidad. Tras el lleno absoluto de la anterior representación, vuelve a acercar, a todos los públicos, su música y la de los grandes compositores, con este espectáculo que ha sido reinventado y mejorado, pensado sobre todo en los más pequeños.

El precio de las entradas es de 5 € para los adultos y 4 € para los niños. Los interesados en asistir pueden hacer su reserva enviando un correo electrónico a [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí