El Auditorio acoge una jornada sobre técnicas básicas para hablar en público dirigida a miembros de sociedades musicales

25 lecturas

El próximo sábado 24 de noviembre finalizan las actividades programadas por la FSMCV dentro de la campaña de Actividades Comarcales de 2012 y que han consistido en dos cursos de formación de directivos y en la II Trobada de Escuelas de Música.

El Auditorio de Rafelbunyol acoge este sábado a partir de las 10:00 horas una jornada sobre Técnicas básicas para hablar en público dirigida a miembros de sociedades musicales, de las estructuras comarcales, presidentes comarcales y miembros de la Junta Directiva de la FSMCV.

Por su parte, el Espai de Música de Benicassim acoge a la misma hora un taller sobre Redes Sociales, al que puede asistir cualquier miembro de la sociedad musical que gestione o quiera gestionar las páginas web, blogs, redes sociales, etc.

Finalmente, en el Club Información de Alicante se celebrará a partir de las 11:00 horas la II Trobada de Escuelas de Música, una jornada de networking dirigida a profesores y directores de las Escuelas de música y de educandos de las sociedades musicales federadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí