El Auditori de Torrent ofrece una propuesta para disfrutar en familia: “El jorobado de Notre Dame”

8 lecturas

El domingo 2 de junio a las 18 h, l’Auditori de Torrent ofrece una propuesta para disfrutar en familia: “El jorobado de Notre Dame”, un espectáculo en formato de teatro musical que llega al corazón del espectador mediante la música, la interpretación y el humor. Con una cuidada puesta en escena, cuenta además con un amplio elenco de jóvenes actores valencianos: Hèctor Fuster, Nelo Gómez, Paula Llorens/Gemma Miralles, Miquel Mars, Yanka Saballs, Bruno Tamarit/Juanma Picazo, Carlos Vidal y Guille Zavala; todos ellos dirigidos por Jaume Policarpo.

La música corre a cargo de Albert Sanz, compositor de Valencia con un amplio recorrido en el mundo del jazz. En Nueva York colaboró con grandes nombres como Kurt Rosenwinkel, Larry Grenadier, Jeff Ballard, Mark Turner o Chris Cheek. En España, Albert Sanz ha perfilado una carrera profesional diversa con trabajos propios y otros de acompañamientos de sólidas figuras como Javier Colina, Perico Sambeat, Jorge Rossy, Silvia Pérez Cruz y Antonio Serrano.

Bambalina adapta, desde su particular estética, este clásico de la literatura francesa metiéndose de lleno en una nueva aventura: el género musical. Un clásico para todos los públicos, poblado de personajes conmovedores y que convierte a París y a su majestuosa catedral en un escenario fantástico, repleto de sugerencias y misterios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí