El atleta del Fent Camí, Victor Navarro, logra una nueva plusmarca nacional cadete en salto de altura al superar los 2'03 metros

17 lecturas

El pasado sábado el atleta cadete Víctor Navarro que viste los colores del club Fent Camí Mislata rebasó el listón situado en 2 metros y 3 centímetros en la prueba de salto de altura, estableciendo una nueva plusmarca nacional cadete de la especialidad.
Navarro, un joven de 14 años de edad lograba el registro en la pista cubierta del Lluís Puig durante la celebración del Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas Infantil y Cadete de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. Realizó un concurso corto y efectivo al saltar 1, 85 y 1, 94 al primer intento, para posteriormente superar 2, 03 al segundo salto.

Víctor, que entrena a las ordenes de Joaquín Martínez borró de la tabla uno de los records históricos que se remontaba a enero de 1991 y que ostentaba Jordi Rofes con 2, 02.

Con este, son seis las plusmarcas de España cadete en poder de atletas de la Federación Valenciana, Eusebio Cáceres (C.E.Colivenc) Longitud 7.01 y Pentatlón 3782 ptos, Abel Navarro (C.A.Torrent) Triple 14.45, Mª del Mar Jover (Puerto de Alicante) Longitud 5.84 y Tetratlón 2809 ptos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí