El atleta del CA Els Sitges Enrique González consigue una medalla de oro en el Campeonato de España junior de atletismo

12 lecturas

El atleta del CA Els Sitges, Enrique González, recientemente nombrado ‘Personaje del año 2010’ por los lectores de Hortanoticias, y la representante del CA Torrent, Verónica Aliaga consiguieron ayer una medalla de oro y una de bronce, respectivamente den el Campeonato de España junior celebrado en Xàtiva.
El atleta del CA Els Sitges, de Burjassot consiguió un nuevo éxito al imponerse en la prueba de 400 metros vallas al conseguir un tiempo de 52 segundos y 54 centésimas. El título de campeón de España es el quinto que logra el atleta de Burjassot que ya tiene entre sus miras el campeonato de Europa de la categoría que se celebrará en Tallin (Estonia) del 20 al 24 de julio.

Por su parte la atleta del CA Torrent, Verónica Aliaga, consiguió la medalla de bronce al conseguir una marca de 51 segundos y 54 centésimas. Aliaga logró este importante hito que le puede suponer, también, su convocatoria para el Europeo ya que hace tiempo que consiguió la marca mínima necesaria para acudir.

El resto de representantes de la comarca no obtuvo tanta suerte. Begoña Navarro (CA Torrent) con 5'63 m en longitud y Carla de Tena (CA Torrent) con 11'38"74 en 3.000 m. obstáculos han quedado ambas 6ª en sus respectivas pruebas. Eli Sancho (CA Torrent) quedó en 12ª posición en triple con 10'94 m y Lucía Mora (CA Torrent) también logró el mismo puesto en 3.000 m. obstáculos con 12'47"32.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí