El Athletic Club Massalfassar organiza las I Jornadas Multideportivas 2011

27 lecturas

El sábado 26 de febrero se celebraron en el polideportivo de la localidad valenciana de Massalfassar, organizadas por el Athletic Club Massalfassar, las I Jornadas Multideportivas del 2011 en la comarca de l´Horta Nord, dentro del marco dels Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana.
En estas jornadas, más de 150 niños de las distintas poblaciones de la comarca han pasado una agradable mañana divirtiéndose y compitiendo en diversas modalidades deportivas, que iban desde futbol hasta béisbol, pasando por carreras de obstáculos, raspall o baloncesto.

En estas jornadas han participado niños nacidos entre 2002 y 2004, iniciándose todos ellos en las modalidades deportivas citadas. Las jornadas han constado de 10 encuentros distintos de 10 minutos cada uno, donde se enfrentaban dos equipos formados por entre 5 y 8 participantes, y con una parada de 20 minutos a media mañana para almorzar.

Al finalizar las jornadas, todos los participantes se han hecho la foto de conmemoración y se han citado para una nueva jornada en Meliana, aunque la fecha está aún por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí