El Ateneo Blasco Ibáñez continúa con sus VI Jornadas de Escritores Pro Derechos Humanos

5 lecturas

El Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia está inmerso en la celebración de las VI Jornadas de Escritores Pro Derechos Humanos desde el pasado día 22 y hasta el sábado 25. Jornadas que organiza en colaboración con la Facultad de Derechos de la Universitat de València y con la Dirección General de Cultura de la Generalitat.

Hoy, tras realizar una visita por el monasterio de San Miguel de los Reyes, sede de la Biblioteca Valenciana, se servirá una comida para, a partir de las 16.30 horas, asistir a una lectura de poesía y prosa variada. A partir de las 17.30 horas, las asociaciones simpatizantes intervendrán con textos escritos por su presidente sobre algún tema social y la lectura de poesías o prosa relacionadas con el tema en cuestión. Todas las intervenciones formarán parte del libro Antología pro Derechos Humanos, II.

A partir de las 19.00 horas, se celebrará un concierto a cargo de la Orquesta de Cuerda de la Sociedad Musical de Alboraya.

Mañana sábado, los socios saldrán del Ateneo Marítimo, en la calle de la Reina, para dirigirse a El Palmar, donde realizarán un paseo en barga por La Albufera. En mitad del lago se procederá a la lectura de poemas y textos por los Derechos Humanos. Las jornadas concluirán con una comida en El Palmar.

CARTEL DIA 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí