El asesino de su pareja en Almería, detenido en Valencia, abandonó en Massanassa al conductor que amenazó en su fuga

28 lecturas

Policia. Detenido Valencia. Asesino violencia de genero AlmeriaLa Policía Nacional ha detenido en un hotel de Valencia a Dosanu P., el joven de 32 años originario de Constanza (Rumanía), que presuntamente asesinó ayer a su pareja en un chabolario ubicado en el barrio del Quemadero de la capital almeriense. El homicida llega a Valencia tras abandonar a su segunda víctima en la pista de Silla, a la altura del término de Massanassa, tras el reventón de un neumático del vehículo y continuó su huida a pie hasta Valencia.

El arresto del presunto autor ha tenido lugar a las 07.00 horas del domingo en un hotel de la ciudad de Valencia y los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) tuvieron que intervenir debido a su peligrosidad y a que iba armado.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del asesinato de Mariana Muresanu, de 32 años y origen rumano, a través de una llamada al 112 del hermano del presunto autor de los hechos. La víctima residía en un barrio marginal almeriense junto a su pareja y sus dos hijos, que tendrían entre 8 y 11 años, y que han sido acogidos por la Junta de Andalucía.

Según la fuente, poco antes, Dosanu P. se había dirigido a la chabola en la que viven su hermano y sus padres para anunciar que había matado a su pareja, a la que acuchilló repetidas veces en la entrada de la chabola en la que ambos residían junto a sus dos hijos.

Mientras la Policía Nacional y los servicios de emergencia certificaban la muerte de la mujer, el presunto asesino emprendió la huida en taxi hasta Níjar (Almería), donde robó un vehículo que tenía las llaves puestas y se dirigió hasta el municipio de Carboneras (Almería).

En esta última localidad se hizo a punta de cuchillo con otro vehículo. El homicida llegó a Valencia tras abandonar a su segunda víctima en la pista de Silla, a la altura del término de Massanassa, tras el reventón de un neumático del vehículo y continuó su huida a pie hasta Valencia.

Tras realizar un barrido por los establecimientos hoteleros de Valencia en los que podría encontrarse el fugitivo, la Policía Nacional de Valencia lo localizó en un hotel de la ciudad y solicitó la participación de los GOES.

Tras la detención de Dosanu P., la Policía Nacional procedió a registrar la habitación del hotel en la que se encontraba en el momento de su detención, y a la que ha regresado el detenido,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí