El artista de 2 comisiones de Almàssera y Tavernes Blanques les anuncia de madrugada vía SMS que se quedan sin falla

8 lecturas

La Falla Almàssera, la comisión fallera de El Barriet, de Taveres Blanques, y otras tres comisiones de La Vall d'Uixó y Segorbe han denunciado hoy que el artista fallero que realizaba sus respectivos monumentos en una nave de esta última localidad castellonense "se ha ido con el dinero" y no ha terminado los monumentos falleros casi ya pagados en su totalidad.
Según fuentes del Ayuntamiento de Almàssera, la comisión fallera recibió sobre la una de la madrugada un mensaje de la mujer del artista en el que decía que "se iba y que dejaba abierta la nave para que se llevaran lo que había dentro”.

Las 5 comisiones han acudido a primera hora a la nave ubicada en el polígono La Esperanza de Segorbe donde se ultimaban las fallas para poder sacar "lo que hay hecho para poder plantar como sea", según las citadas fuentes consultadas pro Hortanoticias.

Pese a ello, las comisiones no han podido retirar ningún elemento fallero ya que la Guardia Civil y de la Policía Local iban a realizar un inventario para presentar la correspondiente denuncia.

La alcaldesa de Almàssera, Laura Roig, confirmó a Hortanoticias que los miembros de la comisión están aún en Segorbe intentado ver la posibilidad de traer parte del monumento “aunque tristemente la comisión no podrá plantar la falla que esperaban”. Nada más conocer la noticia, Roig se ha puesto a disposición de la comisión para “ayudarles en cuanto sea menester”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí