El Arsenal CF busca jóvenes talentos futbolísticos en Valencia

7 lecturas

El Arsenal CF, equipo que juega ante el FC Barccelona los cuartos de final de la Champions League, busca talentos en Valencia con la celebración en Puçol de un campus el próximo mes de abril.

La Escuela de Fútbol del Arsenal FC, conocida como Arsenal Soccer Schools, organiza un campus de fútbol base por todo el mundo y en esta ocasión ha escogido por primera vez la Comunidad Valenciana, y más en concreto Puçol, para celebrar un campus en abril.

El campus está dirigido a niños y niñas que deseen desarrollar sus habilidades y mejorar su nivel de juego desde la filosofía de juego del Arsenal. Arsenal Soccer School dispone de una seria de módulos de entrenamiento que aplica sistemáticamente en todos sus campus a lo largo y ancho de todo el planeta.

El fin es que cualquier asistente a uno de sus Campus mejore su nivel y trabaje como si estuviera entrenando en Londres. La Escuela está reconocida internacionalmente como una de las que más cuida su cantera tanto entre los clubes ingleses como entre los europeos. Los entrenamientos se desarrollaran en inglés aunque existirá siempre la figura de un traductor para que el idioma no sea una barrera y puedan participar niños con cualquier nivel.


El Campus se va a desarrollar en las instalaciones deportivas del Caxton Collge y del Planter gracias a la colaboración del CD Caxton College y CD El Planter. Las plazas son limitadas y abiertas a niños y niñas de cualquier otro club. Está previsto que se desarrollen mas campus a partir de este a lo largo y ancho de toda la Comunidad en todas aquellas localidades interesadas en acoger a Arsenal Soccer Schools.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí