El armero de la Policía Local, al alcance de usuarios

8 lecturas

El sindicato CSI•F ha denunciado que los armeros de la Policía Local de Massanasa se encuentran "al alcance de los vecinos", ya que están ubicados sin anclar en la entrada del retén, "a menos de un metro" de la mesa donde denunciantes y denunciados tramitan sus asuntos.
Según dice este sindicato en un comunicado, los agentes de este retén presentaron un escrito de entrada en el que explicaba que "los armeros incumplen las condiciones mínimas de seguridad exigidas, pudiendo ocurrir cualquier accidente".

El documento detalla que "los armeros se encuentran situados en los despachos de toma de comparecencias estando presentes, tanto detenidos como denunciantes, en el momento de la recogida y guarda de armas e incluso en el montaje de la misma, con el peligro que ello conlleva".

Otro de los armeros del retén de la Policía Local de Massanasa está ubicado "debajo de las escaleras sin puerta de seguridad y sin cierre electromagnético".

El sindicato CSI•F asegura que el Ayuntamiento todavía no ha contestado al escrito presentado por el sindicato y exige medidas urgentes para subsanar esas deficiencias, ya que "se está poniendo en peligro la seguridad de los usuarios y de los mismos policías al estar el armero tan visible al público".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí