El árbitro se olvida del último gol de la UD Juventud Barrio del Cristo y deja el resultado en 1-5

10 lecturas

La UD Juventud Barrio del Cristo se trajo de su visita a Elche una amplia victoria en un partido marcado por las tres expulsados en el filial franjiverde, los dos penaltis a favor de los visitantes y por el olvido arbitral en el acta del partido del último de los goles del cuadro de l’Horta Sud.
Hasta el rosario de expulsiones, el encuentro se encontró con un justo empate a uno. Los visitantes se marcharon al descanso con ventaja (0-1) tras marcar Lomban el primer gol a los 26 minutos. A los quince minutos de la reanudación, el conjunto local puso las tablas en el marcador tras marcar Obele.

Sin embargo, las tarjetas rojas mostradas a los locales Richi, Chema y Álex facilitaron las cosas a un Juventud Barrio Cristo que no perdonó en el tramo final del encuentro y terminó anotando cinco goles en la recta final para ganar (1-6).Mario, en el minuto 70 y de penalti, marcó el 1-2. El 1-3 fue obra de Braulio. Los tres últimos llegaron en los diez minutos finales (82, 85 y 89) marcados por Braulio, de penalti, Castañer e Ivan García.

Como anécdota, cabe destacar que el colegiado se "comió" un gol de los valencianos al escribir el acta e indicó que el partido concluyó (1-5).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí