El apuntalamiento de la fachada de la iglesia obliga al traslado de algunos actos de la Fira de Sant Sebastià

7 lecturas

El Ayuntamiento de Silla ha adecuado la programación de la Fira de Sant Sebastià 2010 a los condicionantes técnicos especiales de la presente edición, modificados por el acordonamiento de la plaça del Poble debido al apuntalamiento de la fachada de la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles.
Los actos que más se han visto afectados son los religiosos, por lo que la Misa cantada se celebrará en la iglesia de San José Obrero y la procesión cambiará su tradicional recorrido a la plaza por un recorrido alternativo por las calles adyacentes a la parroquia de San José. Además no se montará ninguna caseta en la plaza.

Con todo, la concejala de Comercio, Ana Manrique, ha manifestado que “por las condiciones especiales de este año los actos religiosos cambiarán de ubicación, pero la esencia comercial se refuerza este año con una presencia importante de los comercios y empresas de Silla, además de la colaboración de muchas asociaciones de la localidad”.

Según la concejala “es una lástima que no podamos inaugurar la Fira en la plaza ni montar la impresionante barca de vela latina, pero toda la representación comercial, las actividades y las tres ferias medievales animarán muchísimo nuestras calles, por lo que esperamos que sean muchos los vecinos y vecinas de otras localidades que nos visiten”.

La IX Fira de Sant Sebastià se inaugurará el próximo viernes a las 19.30 horas. Durante todo el fin semana, Silla se convertirá en el escaparate comercial y lúdico de la comarca con actividades lúdicas y culturales alrededor de la Fira de sant Sebastià.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí