El aparcamiento subterráneo de Salt l’Aigua es el primero de la Comunitat con luz natural

0
57

Manises dispone ya del único aparcamiento subterráneo de toda la Comunitat Valenciana con luz natural y una zona verde interior de 250 metros cuadrados. Se trata del parking de Sant de l’Aigua que ha inaugurado el alcalde, Enrique Crespo.
Según un comunicado de prensa del Ayuntamiento de Manises, la nueva infraestructura con cabida para más de 350 vehículos, dispone de plazas para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida, un ascensor y plazas de aparcamiento para motocicletas.

Según han destacado, se trata de una obra finalizada con cuidado diseño, sostenible y respetuoso con el entorno y el Consistorio ha ofrecido once días de aparcamiento gratuito a los usuarios para que conozcan las nuevas instalaciones.

La zona de parque, consistente en un espacio donde pueden realizarse diferentes actividades lúdicas, está dividida en zonas con distintos usos, como parque infantil, parque juvenil, jardín de adultos, bosque y petanca.

“La finalidad es dotar a Manises de infraestructuras que continúen mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, ha destacado el alcalde, quien acompañado de varios ediles y de numerosos vecinos, ha visitado el aparcamiento en su primer día de funcionamiento.

Según el comunicado, “el sistema constructivo del aparcamiento ha permitido agilizar los trabajos y ha dado como resultado un parking diáfano, con apenas un par de rampas de acceso, lo que ha permitido ganar aproximadamente 20 plazas por planta”.

El aparcamiento cuenta con bonos de 24 horas, diurnos y nocturnos, y el alquiler de plazas de larga duración se presenta con una oferta que incluye el regalo de un abono 24 horas durante cinco años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here